cultivar marihuana nexus

Ahora que much@s de vosotr@s tendréis plantas en la fase final de crecimiento…¿ansios@s por ver vuestros cogollos secándose? feminizadas de marihuana necesitan estar expuestas a la luz solar directa, un mínimo de 6 horas. Pero al mismo tiempo, este tipo de plantas todavía no son conocidas por muchas personas, por lo que, antes de ahondar en el tema de su cultivo, veamos qué es exactamente la marihuana autofloreciente y cuáles son sus principales características.
En sí son hembras capaces de producir algunas flores masculinas con las que polinizarse a sí mismas y a sus vecinas. Aquí os dejo unos consejos básicos para una correcta germinación de las semillas de cannabis. Cuando se pasa a floración, las plantas machos comienzan a desarrollar bolas de polen en todas las ramas de la planta.
Las variedades sativas son muy apreciadas por su psicoactividad estimulante pero la cosecha se retrasa por su larga floración. Es una variedad de cannabis rica en CBD, buena para el alivio del dolor y con un subidón manejable que no es demasiado fuerte. Power Skunk es una semilla de marihuana feminizada que nace del cruce de dos variedades.
Su propietario y fundador, Arjan, lleva más de 25 años buscando y produciendo variedades y semillas de marihuana, además de poseer varios coffeeshops en Amsterdam. Aunque muchos cultivadores desconocen esta maravillosa técnica, es posible conocer el sexo de nuestras semillas de Marihuana mucho antes de que comiencen el ciclo de floración.
En los foros donde estén trabajando, ofrecen semillas de forma gratuita a cambio de realizar un seguimiento en dicho foro (sacar unas fotos a las plantas y comentar como van avanzando, de forma habitual hasta que termine el cultivo de dichas semillas).
El problema principal que vas a tener es que el hermafroditismo es algo hereditario, con lo que si una planta hermafrodita te ha polinizado a otra (y a sí misma) las semillas que obtendrás también serán hermafroditas. Una vez hayan germinado las semillas es momento de pasarlas a la tierra.
Por esta razón, las genéticas sativa fueron frecuentemente cruzadas con variedades índica con el objetivo de acortar su periodo de floración; las plantas de marihuana Sativa-Indica tendrán la mejor relación entre un efecto energético y una abundante producción de cogollos.
Para hacer esto primero tenes que matchear la planta hembra con el polen de la misma genética. El cultivo de semillas de cannabis es una actividad de tiempo libre con recompensa, y nuestra variedad Special Kush es conocida mundialmente y es uno de los productos de los que estamos orgullosos de tener en nuestro banco de semillas.
Como tienda de semillas de marihuana creemos que es importante germinar la semilla en un jiffy un cubo de lana de roca, ya que de esta manera puedes asegurarte un éxito mayor si antes la sumerges en un estimulador de germinación. Si cultivamos en interior debemos contar con un periodo vegetativo corto de no mas de 15 dias, si no queremos una gran planta, por lo que podemos hacernos una idea de su altura en cultivo exterior, donde puede llegar hasta los 3 metros.

Share This: