cultivar marihuana

Aprender a plantar marihuana medicinal en tu propia casa te dará la oportunidad de controlar las cepas que utilizas. Una segunda floración sería hacer revegetar la planta (haciéndola crecer de nuevo partiendo con el esqueleto vegetal que conserve tras la poda de la cosecha), cambiándola a un periodo de crecimiento (posible con luces artificiales) de 18h y para florecer de nuevo.
Algunas variedades de cannabis (en concreto, las sativas y los híbridos con predominancia sativa) pueden superar fácilmente los dos metros de altura, lo que significa que si algún vecino empieza a fisgar, tus plantas serán fáciles de detectar e identificar.
Un truco que te diré es que metas la semilla es un vaso de agua por la noche y que se quede flotando toda la noche, al dia siguiente si la semilla cae al fondo es buena ( al revés, hace tiempo que no planto y no me acuerdo), entonces la metes es la maceta del tirón en un semillero que venden y las plantes y te dejes de tonterias de papelitos.
Una vez que ya tenemos nuestras semillas de marihuana dentro de los jiffys, los colocamos en un recipiente que tendremos preparado para rociar sus paredes con agua para crear dentro de él un ambiente humedo que ayudará a tener mejores condiciones para la germinación de nuestras semillas.
La germinación de las semillas de cannabis es la fase más sencilla en todo el proceso del cultivo de marihuana, no es necesario tener grandes conocimientos para germinar las semillas de cannabis, si seguimos paso a paso unos cuantos consejos conseguiremos aumentar nuestro índice de germinación intentando que haya el menor número de bajas posibles.
El método empleado aparte del logico de congelarlo(el mejor pero con sus inconvenientes),es meterlo en frascos con la menor cantidad de aire posible ,al vacio sustituyendo este por un inerte como el nitrogeno(paralizando la oxidacion del THC en CBN),introducir también algun absorbente natural de la humedad como algodón papel de celulosa ,por los posibles pequeños restos de humedad que queden, cerrar hermeticamente y guardar de la luz y mantener en un sito fresco.
Aparte tengo otro inconveniente, la verdad yo no tengo las macetas en exterior, y ps en interior se podria decir que si las tengo, solo que simplemente las tengo es al lado de la ventana abierta donde le entra buen flujo de aire , el problema radica en que aca en mi casa el sol no pega en un solo lugar constante, sino que se empieza a correr a medida que pasa el dia y la tarde, entonces quisiera saber si eso influira en su crecimiento ya que haicnedo calculos no les estaria dando las 18 horas reglamentarias sino menos de eso.
Hay numerosas semillas auto ahora se están poniendo de moda también las de alto contenido en CBD ofreciéndonos así los bancos de semillas una muy amplia gama y extensa sobre donde escoger qué semilla de marihuana plantar autofloreciente asimismo también existen abonos específicos para este tipo de plantas es decir abonos para marihuana pero formulados específicamente para plantas autoflorecientes.
original amnesia indoor los abonos tienen unas dosificaciones de que suelen ir de 1 a 2ml por litro de agua durante todo el cultivo de modo que podemos empezar el cultivo con una dosis de 1ml (en el caso de tratarse de la dosificación comentada) por cada litro de agua y utilizar esta dosificación controlando las plantas y viendo en todo momento su reacción al cabo de un 2 – 3 días.
Yo tengo una pregunta similar a la anterior, lleva desde el jueves la semilla en la maceta pequeña, la verdad que el tallo ha dado un estirón grande pero las hojas no han salido todavia, se las ve pero no como en la foto del principio del articulo en la que se muestra una planta auto lista para el transplante.
Te cuento, tengo unas auto (2) hace ya unos casi 2 meses desde la germinación, algunas murieron debido a que no sabia de ese transplante (enterrandolas hasta solo dejar unos 5 cm fuera de la tierra) ya que en la primera etapa primeros dias de crecimiento se estira mucho el tallo, por ende este se doblo y especificamente el tallo se veía apretado como si lo hubiera hecho con los dedos.

Share This: