cultivar marihuanas en exterior

Para cultivar en exterior necesitamos utilizar semillas con genéticas resistentes a plagas, hongos y temporales. Tras muchas pruebas buscando nuevas variedades, hemos desarrollado la Auto Purple, proviniendo del cruce entre una selección de Purple y Rudelaris. El cannabis es una planta que necesita mucha agua pero tampoco tolera los excesos de la misma, ni el riego de forma continuada.
– Una sola planta de esta variedad en exterior te puede dar entre 40 y 150 gramos en seco. Otra opción es germinar en interior y mover la maceta al exterior cuando la planta tenga ya un cierto tamaño, bien, realizar un trasplante a la maceta definitiva cuando haya salido la plántula.
Elige esta opción para ver las semillas filtradas en función de la altura que alcanzarán las plantas de cannabis semillas cbd . Te recomendamos que leas el post sobre cultivar marihuana en macetas , donde verás que sustrato, fertilizantes, cuidados, … van a necesitar estas plantitas.
Otros híbridos de predominancia Indica interesantes son los derivados de variedades blancas tales como White Widow y Northern Lights. Cabe tener en cuenta que la mayoría de nuestras variedades de “interior” también crecen bien en exterior, en climas más cálidos como, por ejemplo, el Mediterráneo.
Debido a la facilidad del cultivo de estas semillas de marihuana, la ak 47 es elegida tanto por aquellos que acaban de comenzar a cultivar marihuana como para los más expertos. Ak 47 tiene un penetrante olor a limón maduro, combinado con un sabor cítrico muy marcado.
Al fumarla tenía un sabor así sutil como el olor, no es que tuviera un sabor muy fuerte, cortarla así con ese punto de madurez hizo que el colocón si era bastante fuerte y tenía algo de chispa que perdió con poco más de un mes de curado y a los 3 meses se había aflojado mucho y no tenía gracia, por eso de que las plantas siguen madurando en el curado.
Precisamente con estas variedades, no debes preocuparte mucho por las horas de luz, mientras tengas un mínimo de 6 8 horas de luz directa. Este sistema puede ser ideal para un discreto cultivo de balcón, donde se requieren plantas bajas que no llamen la atención.
No es aconsejable realizar transplantes como habitualmente se hace con variedades feminizadas no autoflorecientes. Cada vez más cultivadores deciden lanzarse a cultivar marihuana en interior, por eso los bancos de semillas de cannabis fabrican cada vez más variedades con características muy adecuadas para ese tipo de plantaciones de marihuana.
Las semillas autofloración son todas aquellas que por su genética tienen la capacidad de florecer sin necesidad de cambios horarios permitiendo su cultivo durante todo el año en exterior e interior. Por otro lado, si tenéis cualquier duda sobre el cultivo de variedades autoflorecientes, podéis acudir a nuestro artículo sobre “el cultivo de plantas autoflorecientes”.

Share This: