cultivo de marihuana

La luz está por las nubes, ¡así de claro!. El cultivo en exterior se inicia en la estación en la que se dan las condiciones de fotoperíodo y temperaturas favorables al desarrollo de la planta, que necesita temperaturas altas para desarrollarse y detiene su desarrollo en cuanto las horas de luz empiezan a disminuir.
Si cultivas en interior, durante las horas en que las luces del cultivo están apagadas las plantas tienen que permanecer en obscuridad absoluta, si en el armario cuarto donde cultivas entra luz, por poca que te parezca será suficiente para hacer que el proceso de la planta no se desarrolle correctamente, tus plantas pueden sufrir estrés y no realizaran bien el proceso de floración, además puedes llegar a tener problemas de hermafroditismo, tienes que respetar el fotoperiodo y darles oscuridad absoluta.
Así, es habitual que en las incautaciones realizadas en pisos terrazas, además de las plantas, los policías confisquen artilugios varios como ventiladores, sistemas de riego automático, focos alógenos, macetas, tubos metálicos, cables, estructuras plásticas para construir invernaderos y material para el corte y preparación de los cogollos que posteriormente se ponen a la venta.
Además de la presencia de un extractor de salida, y uno de entrada ( intractor ), es necesario contar con un ventilador en el cultivo, idealmente 2 si el espacio carpa es sobre 1 metro, situados de forma opuesta uno del otro, es decir, uno a cada lado del cultivo, generalmente se programan para funcionar todo el día, por intervalos (dependiendo de la temperatura y humedad).
Esta abonada con ceniza y humus de lombriz para favorecer el crecimiento y ayudar al desarrollo de microorganismos y bacterias beneficiosas para la planta, además este sustrato también cuenta con potasio de lenta absorción para suplir posibles carencias durante la floración.
En esta planta no podemos decir que todo son ventajas la marihuana Ak-47 lo malo que tiene es que es una variedad de marihuana muy olorosa además y como es tan grande, disimularlo es muy difícil ya sea en un cultivo en interior como un cultivo en exterior.
Con respecto a la idea número 2, sería mejor regular la cantidad límite de plantas florecidas por persona con un máximo de dos plantas, cabe decir que en muchos casos por inmueble viven más de 1 persona que consume recreacional, medicinal, etc., así el consumo y el auto cultivo es más independiente y personal.
Artículo 153 Posesión ilícita: El la que ilícitamente posea estupefacientes, sustancias psicotrópicas, sus mezclas, sales especialidades farmacéuticas sustancias químicas, con fines distintos a las actividades lícitas así declaradas en esta Ley al consumo personal establecido en el Artículo 131 de esta Ley, será penado con prisión de uno a dos años.
sativa tipo de luces esta bien si tienes el presupuesto de la luz justo, y además no generan mucha calor,tienes bombillas para crecimiento,(este tipo son las más utilizadas para mantenimiento de madres y enraizado de esquejes) tienes también las de floración que por su espectro te permiten dar una correcta floración, y luego las duales que te permitirán dar tanto crecimiento como floración.