quimicos para cultivar marihuana

Una de las principales dudas indecisiones que nos surgen al momento de iniciar un autocultivo de cannabis es elegir que variedad será la que cultivemos; la correcta elección de las semillas de marihuana que compremos evitará muchos problemas posibles desilusiones, de todas formas siempre algún error nos ayudará a aprender. Se echan igual que para las plantas normales, lo único diferente es que la floración comienza muy pronto, ya desde la segunda semana en algunas variedades. Nuestro catálogo cuenta con más de 3.000 de semillas de cannabis diferentes. En este punto del cultivo de exterior, a dos semanas de la cosecha, dejamos de aportar abono de floración y dejamos que las plantas se vuelvan totalmente amarillas así uno se asegura de que ya están limpias de nutrientes.
En el año 2005, DNA Genetics obtiene el primer premio a la mejor Sativa de la High Times Cannabis Cup con la variedad Martian Mean Green y el segundo premio a la mejor marihuana índica con L.A. Confidential que ya ocupó la tercera plaza en la HTCC 2004.
No obstante, la regla general de que, a mayor intensidad de la luz, mayor rendimiento, también se aplica a las semillas auto. semillas feminizadas economicas , las semillas autoflorecientes cambian de fase automáticamente sin depender de nosotros, comenzando la prefloración aproximadamente al mes de cultivo.
Ahora mis niet@S, necesitamos tener todos nuestros kits la temporada de Cultivo en Chile (si aún no los tienes, aquí en el Grow Shop de la Abuela María Juana puedes encontrarlos). Para facilitar la navegación y la selección de las variedades, hemos clasificado las semillas de cannabis en tres grandes grupos que te permitirán conocer nuestra oferta de forma rápida e intuitiva.
Y otra pregunta tengo un foco que se llama radium xerotherm de luz infrarroja un amigo me dijo que si servia para las plantas pero no le creo mucho. Cultivadores que tomen en serio la clonación deben seleccionar sus féminas de Domina más oscuras como plantas madre, para obtener año tras año excelentes esquejes.
Mi duda es la siguiente, yo hace un poco mas de un mes que tengo 3 plantas, y las estuve mita del dia con luz natural y mitad con artificil en un semiindoor que me hice en casa. Visita este otro post de cultivo de marihuana autofloreciente y sigue sus instrucciones si quieres obtener una buena cosecha.
Pese a tardar unos días mas, la espera valdrá la pena pues es una variedad muy fácil de tratar, se caracteriza también por su moderada resistencia al moho, eso nos facilitara el cultivo en lugares frescos y en zonas de clima Diesel desarrolla una planta con unos inmensos cogollos llenos de resina y de preciosos colores.
Después de tres semanas de floración, observarás que las plantas han conseguido su tamaño máximo. Las semillas de marihuana Critical Jack Autoflowering de Dinafem Seeds son una variedad autofloreciente feminizada con dominancia Indica fruto de la unión entre nuestro clon élite Critical Jack y nuestra Roadrunner Autoflowering.
Las variedades de yerba más interesantes para plantar en interior son compactas, tienen forma de arbusto, con muchas ramas y brotes, con los entrenudos cortos, además es interesante que sean plantas que desarrollen pocas hojas en proporción a los cogollos y que tengan un desarrollo muy rápido, para que puedan ser cosechadas cuanto antes.
Hay mucha gente como yo que no se puede permitir montar un indoor y solo puede plantar en exterior, ademas en sitios con un espacio muy reducido así que es la forma perfecta de sacarte unas flores antes de cosechar las no llegan ni creo que llegaran al nivel de las NO autos pero creo que con tiempo y trabajo saldran variedades muy interesantes.
Estas nuevas genéticas son híbridos F1. Estas plantas de marihuana están listas para cosecharse en cultivos de interior tan solo 6 7 semanas después del cambio de fotoperiodo a 12 horas de luz y 12 de oscuridad, en cultivos de exterior las plantas adelantan la cosecha 1 2 semanas con respecto a las versiones originales.

Share This: