sacar semillas de marihuana autoflorecientes

auto blueberry domina variedades autoflorecientes están disfrutando en los últimos años su época dorada. Las lámparas de mercurio son blancas, para floración las plantas necesitan una luz más amarillenta anaranjada, ya que las estimula a formar más flores. Lo conforman cultivadores con amplia experiencia, que buscan ante todo la máxima calidad, siguiendo la estela de los mejores bancos de semillas del mercado.
El periodo de floración de las plantas autoflorecientes es mucho más reducido que en las plantas no automáticas pues estas solo requieren de alrededor de mes y medio dos meses (como mucho) para terminar su floración, desde que se germinan las semillas.
Auto Mass de Grassomatic es una excelente semilla autofloreciente que mantiene las características de la eficiente Critical Mass, que aporta un efecto eufórico y creativo típico de las sativa, uniendo su fuerza a la Low Ryder que hace posible el rápido crecimiento y la fuerte resistencia a hongos climas húmedos lluviosos.
También distinguimos su línea Legend Collection, en la cual podemos encontrar variedades e híbridos muy conocidos en el mundo del cannabis, como Yumbolt 47 de intenso sabor mezcla de tonos inciensados y dulces, Amnesia , de potente efecto estimulante Mazar Kush , una Indica de efecto contundente y narcótico.
Sus cogollos son muy compactos, y desarrolla unas largas colas en plantas de 1 metro de altura en interior, y bajo pleno sol al aire libre. Auto Max contiene Ruderalis Genética y comienza la floración en un ciclo automático por lo que es una semilla de cannabis autofloreciente y la mezcla de Indica y Sativa en esta variedad de cannabis pueden ser mejor descritos como índica dominante.
Efectivamente las autos tienen un crecimiento limitado y no aprovechan también una maceta de gran tamaño como las plantas fotodependientes. Ice Cool Auto de Sweet Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente de 4ª generación que produce importantes porras resinosas en tiempo récord.
Este nuevo banco de semillas de marihuana nace en el 2016 en España, con la ilusión de crear y abastecer al cultivador profesional como al cultivador novel, de excelentes variedades ricas en aromas, efectos y producción a un precio más que competitivo.
Contamos con una amplia variedad de semillas de marihuana: tanto feminizadas y autoflorecientes como regulares y ricas en CBD. marihuana northern lights auto #1 Automatic nos deleitará con una combinación sabores y aromas muy intensos que harán las delicias de todos los enamorados de los sabores afganos.
auto blueberry domina produce unas preciosas flores violáceas con perfume dulce y cítrico, y un efecto potente y prolongado. Las plantas resinosas tienen sus hojas y cogollos repletos de tricomas que les proporcionan un aspecto blanquecino y brillante que nos recuerda a la nieve.
Philosopher Seeds ha establecido una estrecha relación con diferentes criadores de cannabis: Jimi de Reggae Seeds, uno de sus grandes amigos y compañeros, ha colaborado en el desarrollo de Golo Line, así como el equipo de OSG Collective, aportando sus variedades y conocimientos en la creación de las variedades autoflorecientes y variedades regulares.
Los resultados de la Auto Mass son más espectaculares y se obtienen cultivando esta variedad con luces artificiales en un sistema Sea of Green (SOG). Este híbrido de dominancia sativa tiene una gran producción, extrema potencia y sabor presistente a cítricos e incienso.

Share This: