semillas de marihuana feminizadas mas productivas

Semillas autoflorecientes. Referente al cruce entre Jack Herer regular con Magnum Auto: Las semillas tendrían genes de ambas partes (del macho de Jack Herer y de la hembra de Magnum Auto), aunque las semillas no serían auto (para que lo fueran ambos parentales deben ser auto) y además serían regulares (macho hembra).
Zambeza ofrece una amplia gama de semillas feminizadas a granel, incluyendo nuestras cepas de cannabis feminizadas más populares, clásicas y vintage, así como cepas de cannabis feminizadas ricas en CBD, disponibles en grandes cantidades para consumidores terapéuticos.
Las variedades de cannabis han evolucionado muchísimo desde el primer boom comercial de bancos allá por los 70´s, año tras año se han ido mejorando los cruces y las selecciones dando paso a variedades mucho más estables y potentes, si observamos únicamente los niveles de THC de la media de variedades de las décadas los 70´s y 80´s era de un THC 10%, en la actualidad ronda el THC 30. También gracias a las técnicas de feminización actuales se han logrado genéticas más estables.
Un método que va muy bien para germinar semillas de marihuana viejas es agitarlas suavemente sobre un papel de lija, después le daremos un poco de estimulador radicular acelerar el proceso. PD1…donde cultivas en interior no es el sitio mas apropiado para cultivar marihuana y si para otro tipo de flor, pero no cannabis.
comprar autoflorecientes exterior autoflorecientes a full time, te recomendamos un plan de producción que comprenda cosechas de 60 días en un armario de cultivo. Os dejamos nuestra lista de las 10 variedades de marihuana más productivas. También hay variedades que rezuman el equilibrio y la armonía natural y propia de esta planta sagrada, que el ser humano lleva cultivando desde hace más de 10 mil años.
EL clima en febrero todavía es muy frío y los cultivos de marihuana rinden menos, pero es un buen método para cosechar marihuana rápidamente. Plantar en tierra – Cuando las semillas hayan germinado ya, apunte la raíz blanca hacia la tierra y la semilla tiene que quedar arriba.
Son una cepa perfecta para principiantes: por todo lo anterior, las semillas autoflorecientes son una excelente alternativa para quienes se inician en el cultivo de cannabis, ya que requiere menos cuidados que las plantas fotodependientes y los resultados se pueden ver antes.
Todo esto promueve el surgimiento de variedades con altos niveles de CBD y con posibilidades en el campo médico. Si quieres saber cual de las maneras de germinado requieren menos tiempo siempre puedes comparar entre la germinación en tierra y la germinación en agua, la manera que quieras usar.
Las semillas de marihuana distribuidas por High Supplies – Cannabis Seeds Shop son siempre frescas y no se compran al por mayor. Tienda online de lámparas y bombillas para autocultivo de marihuana. Esta variedad combina una rápida cosecha con efectos de Sativa. Las semillas auto-florecientes están muy de moda entre los cultivadores de todo el mundo, ya que se han convertido en la perfecta alternativa a las plantas de temporada dado su corto ciclo vital.

Share This: