semillas de marihuana nirvana

Una opción es el cultivo de la Marihuana en maceta, dentro de la modalidad de huerto urbano de terraza balcón Al igual que se hace con otras plantas aromáticas y medicinales. De esta forma las ramas que vamos a usar estarán bien hidratadas y soportarán mejor el shock que les supone comenzar a desarrollar nuevas raíces. Para garantizar el éxito de un cultivo de cannabis en interior es fundamental que exista una buena ventilación en el espacio de cultivo.
silver haze auto (EEUU) Tessa Pocock cuenta con financiación del estado de Nueva York para investigar cómo afecta al crecimiento de las plantas variar la longitud de onda de las luces LED. Las bombillas de bajo consumo, fluorescentes y similares pueden sernos de gran ayuda ya que apenas emiten calor (en comparación con los halogenuros metálicos).
También debemos ser conscientes de las visitas que haremos al cultivo, así que si estás pensando en irte de vacaciones un mes entero debes preparar un buen sistema de riego automatizado para evitar que tus plantas se sequen. En Estados Unidos ha impulsado subvenciones y ayudas para su instalación e incluso la NASA hace pruebas para usar este tipo de iluminación en los cultivos de plantas en el espacio.
Lo cual quiere decir que los leds para marihuana nos pondrán en dificultades con sátivas muy puras y espigadas y tendremos que recurrir al LST, SOG, SCROG, supercroping, etc. La planta que se desarrolla a partir de las semillas a granel blueberry auto es una planta bonita y pequeña, con un cultivo fácil y rápido que nos da como producción cogollos espesos y con resina que crecerán a lo largo de toda la planta.
Hablamos de tipos de iluminación, ciclos de luz, y trucos para ahorrar en electricidad. Desde que germinan y hasta que comienza la floración, las plantas de cannabis deben recibir entre 16 y 18 horas de luz diarias, lo suficiente para hacerlas crecer y evitar una floración adelantada.
Los cogollos y las hojas de esta nueva variedad tienen tonalidades azules y huelen a frutas, en concreto a frutos del bosque. Las regulares pueden ser machos hembras, las feminizadas tienen 99% de probabilidad de ser hembras, y las automáticas son plantas que florecen sin importar las horas de luz que reciban.
Debemos evitar cometer errores en el cultivo de marihuana cuando cultivamos para conservar la planta de marihuana como dejarlas a la luz en armarios de cultivo húmedos durante meses. Pueden hacerlo incluso sin agua (con aeroponía); pero sin luz, las plantas no pueden crecer.
La semilla Blueberry Regular es original del banco Dutch Passion y data de los años 70. Es mundialmente conocida, sobretodo por ser una planta de marihuana sofisticada y por sus coloraciones azules en las hojas y los cogollos. Las luces con espectro rojo se emplean durante la floración, porque se asemeja al espectro natural en exterior durante los meses de otoño, empleando las lámparas HPS y sistemas LED.
El objetivo es la renovación de aire mediante la introducción de aire fresco y rico en oxígeno en el espacio de cultivo. Sería una opción interesante, si no fuera por su baja producción; yo he llevado a cabo cultivos con ellas hace tiempo, con dos luminarias y dos bombillas, total en teoría 500 wts, en un indoor de 100x100x200cms.

Share This: