semillas marihuana sativa

Cultivo de marihuana: Cómo se germinan las semillas de marihuana. La Monster Bud XL Auto es de predominancia índica, por lo que, el efecto que produce al consumirla es fuertemente narcótico, induciendo a una gran relajación física y mental, siendo una de las variedades auto-florecientes más potentes a nivel corporal del catálogo de PROGEN y del mercado.
Este es de los métodos mas aceptados, lo utiliza mucha gente y es de los mas acertados, consiste en humedecer unas hojas de papel poner las semillas otra hoja encima a modo sandwich y tapar con un plato, hacerlo en un tapper, depende de lo que cada uno tenga a mano.
Las variedades más óptimas suelen ser índicas que resistan muy bien el frió como Black Hole , Afghan Ghost , Critical + simplemente tu índica favorita, aunque lo mas ideal sería buscar genética que esté aclimatada a climas friós como las canadienses tales como la dinamite cualquieras de las variedades de Next Generation ya que son plantas que están aclimatadas al duro frió canadiense.
Las semillas son formas de vida inertes, hasta el momento de su germinación, pero no por ello semillas que podemos tener en cualquier cajón, sacar, usar y saber que siempre van a salir,NO, puede que en esas condiciones duren un tiempo, pero lo mas adecuado es guardarlas en un lugar fresco (4º-6º C) sin luz y sin humedad, a ser posible al vacío y con algún material para que absorba humedad por si acaso.
Hasta el principio de los años 2000, todo el mundo aprendía a cultivar marihuana con semillas regulares y la selección de plantas machos y hembras no era nada más que otra de las etapas del cultivo perfectamente aceptada, rápida y sencilla de realizar, de la misma forma que la germinación el cambio al periodo de floración.
Sabemos que siempre es preferible poder cultivar tu propia marihuana antes que comprar, pero también sabemos que algunos consumidores de cannabis no tienen el espacio adecuado para poder cultivar en interior, ni un jardín donde plantar sus semillas de marihuana.
Ademas de todo esto cuento con una gran cantidad de semillas (todas obtenidas por mi ya sea por regalo de amigos y tambien cuando solia comprar) sin saber que genetica tienen, me gustaria que me pudieras instruir para que no crezcan tan alto y poder acelerar su floracion ya que este es mi primer cultivo, pero a mi parecer eh investigado y leido mucho acerca del tema en esta web.
Una vez que hemos adaptado nuestro armario recinto de cultivo a las necesidades de nuestras plantas, estamos ya en condiciones de empezar a cultivar éstas en serio, aunque es cierto que en el cultivo interior la experiencia es un grado y obtendremos mejores resultados a medida que vayamos realizando plantaciones (no venimos al mundo con todo aprendido).
Yo como no dispongo de exterior no suelo cultivar autos a no ser que sea en una ventana ya que en interior no soy partidario del cultivo de autos porque conllevan a un excesivo to de luz y consigo sacar una mayor cosecha con las variedades fotodependientes.
La estructurada ramificación y su estatura mediana formará una sólida planta de cannabis adecuada para crecer de los 70 a los 100 centímetros regalándonos en interior alrededor de 500 gramos por metro cuadrado de sus increíbles frutos con efectos equilibrados e inmediatos, que transportan por la primera fase, relajando el físico, hasta llevarnos a un subidón de energía cerebral.
northern lights indica de los pasajes más controvertidos de la lucha por la legalización de la marihuana tiene que ver con un enunciado de la Ley de Seguridad Ciudadana en su artículo 36, párrafo 18. En este artículo se expresa que sólo se sanciona el cultivo de cannabis en lugares visibles al público”.

Share This: