northern lights auto exterior

La planta de cannabis se utilizó por miles de años en distintas culturas alrededor del mundo para distintos fines, entre ellos, la medicina. Aviso que solo soy un aficionado más al autocultivo del cannabis para uso propio y que en ningún caso soy un experto, ni pretendo mostrar nada, si te sirve lo que aquí encuentras perfecto, pero no es mi finalidad enseñar el mejor método de cultivo, ni decir lo que esta bien y lo que no, ni mucho menos hacer publicidad de ninguna marca empresa, tan solo mostraros el proceso que voy a llevar a supuesto, por las fechas en las que estamos el cultivo será interior.
Por suerte desde fines de los ’90 que surgen las semillas feminizadas, que eliminan ese factor de riesgo: garantizan (salvo algún posible hermafroditismo bajo condiciones extremas) plantas femeninas. Estas plantas son también muy recomendables para su cultivo en zonas donde el otoño llega pronto, con frío y humedades altas que pueden fastidiarnos la cosecha.
Si se plantará en tierra madre este debe prepararse con tiempo antes de comenzar de lleno el proceso de cultivo. Fuera de la temporada predilecta para el cultivo de marihuana, esta planta también se puede sembrar en otras épocas del año, obteniendo muy buenos resultados.
Las autos de exterior se desarrollarán bien en climas soleados y regiones cálidas, desde primavera hasta otoño. La marihuana Ak-47 es un tipo de planta de marihuana de la variedad Sativa, por lo que tarda unos 80-82 días en florecer por completo. No podemos olvidar los factores luz y temperatura, que son tan importantes en este tipo de plantas como en todas las demás.
Para este tipo de plantas, tenemos las macetas altas de 18 litros , que son perfectas. El movimiento de aire dentro del indoor tiene la función de homogeneizar las condiciones, ya que los puntos de calor ( lámparas y balastos ) así como la humedad (plantas y sistemas de riego) están localizados.
Las semillas autoflorecientes son clonables pero debido a que los clones mantienen la edad de la madre tienen una baja producción y su corto tiempo de vida se hace ineficiente y no resulta practico, pero si se puede hacer. El tamaño de las plantas dependerá del tipo de variedad que estés máximo serán 2 semanas en período de crecimiento.
Si no usamos invernaderos, estamos expuestos a que cualquier helada repentina, tormentas granizos pongan en peligro nuestras plantas, éso es algo que cada cultivador conoce mejor que nadie, cada zona tiene unas condiciones que cualquiera que lleve años viviendo allí podrá más menos intuir y adelantarse a los acontecimientos, como poner las plantas a resguardo esperar al mes más apropiado ya que el invierno es muy largo y permite varias cosechas.
En esta planta no podemos decir que todo son ventajas la marihuana Ak-47 lo malo que tiene es que es una variedad de marihuana muy olorosa además y como es tan grande, disimularlo es muy difícil ya sea en un cultivo en interior como un cultivo en exterior.
La cantidad de plantas recomendadas varían en el método de cultivo que utilicemos, aunque desde BobGrow, aconsejamos no usar más de 12 plantas para favorecer el espacio dentro del armario y que las plantas puedan desarrollarse y crecer con vigorosidad.
semillas de cannabis deberías colocar cerca de 40 bombillas de este tipo. En este momento es fundamental realizar una minuciosa selección, en la que buscaremos aquellas plantas autoflorecientes que tienen más características de la planta no autofloreciente original para volver a cruzarlas.

Share This: