semillas de marihuana gratis

Autofloreciente de 5ª Generación, variedad con altos niveles de Cannabidiol (CBD) resultado del cruce entre una selección de nuestras mejores autoflorecientes de 4ª Generación y un clon fotodependiente rico en CBD. El origen de las semillas de marihuana autoflorecientes hay que buscarlo a mediados de los años ochenta del pasado siglo XX, cuando un cultivador holandés, conocido como Neville, comenzó a realizar experimentos al cruzar cepas de Ruderalis, traídas desde Siberia, con plantas de Sativa mexicana.
Si bien no alcanzan la misma calidad ni tienen la misma capacidad de producción que las semillas feminizadas, las autoflorecientes se han convertido en una opción viable tanto para cultivadores menos experimentados como para aquellos que buscan disponer de la cosecha en menor tiempo.
Según hayamos tratado a nuestras plantas obtendremos unos resultados u otros, de ello depende el esfuerzo que hayamos puesto en ellas, aunque los resultados siempre suelen ser positivos, siempre que hayan tenido unas condiciones óptimas en su cultivo.
La producción de las plantas de marihuana está relacionada con la intensidad lumínica que reciben. Al utilizar Delta 8 le estamos dando a las plantas un aporte orgánico de enzimas, nitrógeno, vitaminas y varios microelementos que ayudan a mejorar la absorción de nutrientes por parte de la planta.
Si usamos el balastro a menor potencia durante toda la cosecha, pero queremos que los cogollos se hagan igual de grandes y potentes, tenemos que reducir proporcionalmente el área iluminada y el número de plantas, así como acercar algo más la bombilla a las plantas.
No obstante, no se puede caer en el error de seguir a rajatabla todo lo que se indica en la tabla, ya que hay que adaptar los abonos fertilizantes en función de las plantas de marihuana. cultivo de marihuana paso a paso ha hacer un sog de 25 plantas en coco. Por otra parte la luz que usas es de muy bajo consumo por lo que los procesos de fotosintesis de la planta pueden verse afectado y por otra parte si acercas mucho el foco a la planta puedes correr el riesgo de quemadura en la hoja.
El 80% de los consumidores de Cannabis conocen la variedad de marihuana Ak 47 como una de las más potentes del mercado y son conscientes de que a nivel de consumo unas caladas consiguen llevar al individuo a un estado de tranquilidad y risa difíciles de igualar.
Las autoflorecientes admiten todo rango de horas de iluminación pero hemos de tener en cuenta que a más horas de luz mayor planta producción, se acosejan en interior entre 18 y 20 horas y en exterior todas las del día. Deberás colocar las plantas en el exterior para que comiencen a florecer de forma ininterrumpida hasta el momento de la cosecha, es decir, unas 7-8 semanas.
Buenas es mi primera vez que cultivo y tengo un par de dudas,los abonos de floracion y potenciador de cogollo cuando se los tendria que echar?las semillas las plante el 1 de abril. En este post, te explicaremos cómo cultivar autoflorecientes en exterior, para que obtengas los mejores resultados posibles.
Hola buen día, soy de Colombia-bogota, estoy interesada en el autocultivo interior, soy novata en el tema y quisiera saber que temporada sería mejor para sembrar una hembra sativa y que recomendaciones podrán darme acerca de su cuidado y proceso, agradezco su colaboración, muchas gracias, buena energía.
Con el auge de las semillas de marihuana con alto contenido CBD también se han puesto las pilas con las variedades de autofloración. Si la planta es automática, debería empezar el estadio de floración, creciendo multitud de estigmas en los brotes tiernos, creando una acumulación de los mismos y empezando la formación de cogollos.

Share This: