semillas de marihuana gratis

Vamos a tratar de daros unos sencillos consejos para asegurar que vuestras plantas autoflorecientes rindan lo maximo posible. Al igual que en las zonas templadas cercanas al Trópico de Cáncer y en la franja Intertropical, se puede recurrir a la luz artificial para proporcionar un mínimo de 14 horas de luz a nuestras plantas, sacándolas al exterior para realizar la floración durante casi todos los meses del año.
Todas las variedades de la Classic Line en cultivo indoor tienen una fase de floración de entre 55-65 días, si le sumas 1-2 meses de fase de crecimiento tendras la cosecha entre 3-4 meses según variedad y condiciones de cultivo. Muchos clientes hacen un uso medicinal de estas semillas tan ricas en CBD.
Si, tras leer este artículo, todavía tienes dudas sobre las semillas autoflorecientes, deberías saber que no dejan de mejorar. El resultado es una variedad de cannabis con dominancia índica fuerte, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
Para el cultivo de marihuana debemos buscar que la tierra tenga una buena EC, un pH adecuado, una buena retención de agua y una buena aireación. La Tabla de Cultivo Green House Tierra-Coco-Hydro está diseñada para maximizar el rendimiento de los cultivos, controlando los valores de pH y EC de la solución de nutrientes.
Un espacio libre entre las puntas de las plantas y la cubierta favorece la circulación de aire e impide que las hojas se mojen con el agua condensada en el plástico del invernadero. El riego que va asociado a abonar ha de ser hasta que el agua llene los platos la maceta pese, pues muchas veces el agua escurre pero no empapa en sustrato.
Espero estén bien, tengo un cultivo de interior semillas autoflorecientes de 20 días desde su germinación, el problema es que hace unos días las hojas inferiores de una de ellas se comenzaron a poner amarillas, les dejo una foto esperando alguna recomendación.
De esta manera el cambio de iluminación no es tan brusco, evito estresar a las plantas, y un posible e indeseado estiramiento. El sodio podría incentivar a la planta a concentrarse más en el crecimiento que en la floración y suele dejar un sabor desagradable cuando no se lavan las raíces correctamente antes de la cosecha.
Para acertar con nuestra decisión desde BobGrow os recomendamos que midáis el espacio con el que contáis para montar el cultivo de interior, es importante también, dejar suficiente espacio para poder tener los tubos de extracción de aire, así como, todos los cables y complementos del cultivo.
La marihuana autofloreciente es una planta agradecida y de cultivo fácil. El cultivo de invierno de plantas de marihuana es algo muy común en España, ya que en muchas zonas disponemos de muy buen clima como es el caso del litoral del Levante y el Sur de la península a parte de las islas.
auto blueberry desde fines de los ’90 que surgen las semillas feminizadas, que eliminan ese factor de riesgo: garantizan (salvo algún posible hermafroditismo bajo condiciones extremas) plantas femeninas. Estas plantas son también muy recomendables para su cultivo en zonas donde el otoño llega pronto, con frío y humedades altas que pueden fastidiarnos la cosecha.

Share This: