cultivar marihuana musica

¿Quieres cultivar tu propia planta de marihuana en verano? El consenso general hoy en día es que todas las variedades de cannabis domesticado y todas las variedades salvajes proceden de la misma fuente de genes, por lo que es perfectamente posible que muchas de las variedades de cannabis conserven genes de autofloración en su piscina genética.
Según sus palabras, el primer tipo de semilla produce una planta que debe ser eliminada porque lo que hace es fecundar a las plantas hembras y, al hacerlo, no se obtiene una flor sino que la cosecha se convierte en cientos de semillas, las cuales sólo pueden ser utilizadas para crear aceite para volver a plantar.
Aunque la mayoría de los cultivadores de las zonas donde tradicionalmente se elabora el hachís, como Marruecos y el Líbano, eliminan las plantas macho del campo enseguida para evitar la polinización, este no es siempre el caso, y a veces los machos se cosechan y se procesan junto con las hembras.
En Alchimia, se cuida la conservacion y renovacion del stock, al no ser semillas viejas” si que se pueden conservar, te invitamos a visitar el post que dedicamos a la conservacion de semillas de Marihuana En cuanto a la hermafrodita, puedes eliminar las flores macho con la ayuda de una pinza, algunas veces es solo una rama la que contiene flores macho, también puedes eliminarla, el único método 100% eficaz para evitar que polinice otras plantas es aislarla en un lugar hermético.
cheese autofloreciente ,no controle el ph por aberia en el medidor y un poco de dejadec creo.Bueno mi pregunta es la siguiente flo y amigos:Como es posible k no saque mas de 20g por planta.Altura de foco 60cm,temperatura 24 estable con luz y 14 a 16 en fase plantas crecen bien y flores duras y resinosas , pero no pasan de los 20g por mata.K hago mal.
Esta variedad nace de una cepa africana que transportaron desde Suazilandia y la llevaron hasta Eurolandia para mezclarla con algunas especies holandesas obteniendo como resultado una planta de marihuana con garantías, como buena sativa, y una producción extrema.
Pero, si queremos aprovechas las ventajas de las semillas regulares e impedir este tipo de conflictos, sólo tenemos que sembrar un mayor número de semillas y esperar sobre mes y medio a que las plantas nacidas manifiesten su sexo para desechar a los machos.
Hola mira yo tengo 2 plantas de 80 cm cada es hembra, pero la otra no se si es hermafrodita q tiene unas florcitas y de ahi cae un polvo medio amarillo(creo que es el polen) pero a la vez tiene como cogollos con pelitos sera?alguin q m kieren puedo enviar fotos por mail.
Las formas de hacer germinar una semilla son varias, pero no os preocupeis, en ZooSeeds queremos aportar tanto conocimiento al mundo cannabico como sea posible, por lo tanto, explicaremos cada forma, paso por paso, junto con sus respectivas ventajas y desventajas para asegurarnos de que encuentres la forma que más se adapte a tus medios y necesidades, garantizando la germinación de la semilla con exito.
Con el paso de las semanas, y el aumento del tamaño de las plantas percibiremos como cada vez tarda menos en secar el sustrato, reduciéndose el espacio entre riegos progresivamente, hasta llegar al punto dónde es posible que debamos regar las plantas una vez al día, día sí día no.
Las semillas autoflorecientes florecen con independencia del régimen lumínico. Días Semilla (germinar, plantar y trasplantar): lunes 4, martes 5, jueves 14 y domingo 31 (el martes 12 es bueno también para hacer trasplantes, pero no tan adecuado para germinar semillas).

Share This: